foto: noventa grados
Bomberos de esta ciudad lograron sofocar el incendio de una casa habitación, sin que se registraran personas lesionadas, únicamente daños materiales; el fuego fue iniciado de manera intencional por el propietario de la vivienda el cual se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Fue al filo de las 23:30 horas que en la base de radio de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM) se recibió el reporte de que en la vivienda marcada con el número 21 de la calle Pera, de la colonia Camuchín, se estaba registrando un incendio.

De inmediato se trasladaron al lugar los bomberos quienes de inmediato se abocaron a sofocar el fuego, sin embargo el propietario de la vivienda se comportó de manera agresiva con los “tragahumo” por lo que fue sometido por personal de la Policía Michoacán quienes acordonaban la zona.

En el lugar se encontraba en llamas una habitación en la cual había muebles, una cama y ropa, todo fue consumido por el fuego, sin embargo los bomberos lograron sofocarlo antes de que el siniestro pudiera poner en riesgo a los moradores de la zona así como a sus viviendas.

El iracundo y drogado propietario de la vivienda fue llevado al área de Barandilla para deslindar las responsabilidades del caso.