Connect with us

Destacadas

Sujeto es asesinado en la López Mateos de Zamora

Published

on

Sujeto es asesinado en la López Mateos de Zamora

ZAMORA, MICH. – Por causas desconocidas, un sujeto fue asesinado con lesiones de arma blanca y una piedra que le dejaron caer en la cabeza, la víctima fue localizada en calles de la colonia Adolfo López Mateos de Zamora.

Se reveló que alrededor de las 01:50 horas de este domingo, los elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de una persona herida en la esquina de las calles Carlos Manuel Céspedes y Fernando Méndez, el cual tenía huellas de violencia.

Al lugar se desplazaron varias unidades policíacas y Militares, quienes confirmaron el hecho violento y solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamiento.

Ingresa a: Balacera en plaza comercial de Jalisco; 1 muerto y 2 heridos

Los paramédicos al revisar el estado de salud de este masculino, confirmaron su muerte, se trata de Ángel Javier C., F., de 35 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Jacarandas, muy cerca de las vías del Ferrocarril.

Al lugar llego el personal de la Fiscalía Regional, quienes con el equipo especializado realizaron las respectivas actuaciones, para después retirar el cadáver a la morgue.