Sujeto que asegura ser Mencho, líder del CJNG, anuncia guerra contra El Abuelo Farías

A través de un videomensaje el sujeto que asegura que es El Mencho señala a la Guardia Nacional que él les pagará el doble

Tepalcatepec, Michoacán.- Un sujeto que se identifica como Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), anuncia guerra contra Juan José Farías Álvarez, “El Abuelo”, y su célula delictiva, a través de un videomensaje.

En el videomensaje, donde aparece el individuo que asegura es el líder del CJNG, aparece rodeado de personas que portan armas de grueso calibre.

En el videomensaje señala:

“Pueblo de Tepalcatepec, soy Mencho, les quiero aclarar que mi guerra es en contra del Abuelo, de Tilin, Moi Parra, y con la gente que levante un arma en contra de mi gente. Le pido a toda la gente inocente que no salgan de sus casas, no queremos afectarlos”.

Asimismo, se dirige a la Guardia Nacional:

“Y ustedes Guardia Nacional de Tepalcatepec, de la nómina que les da El Abuelo, yo les doy el doble, y sin necesidad de mandarlos a pelear como los manda El Abuelo, yo lo único que ocupo es que no me estorben cuando vaya a pelar mi gente”.

Se desconoce si el sujeto que aparece en el video es el verdadero líder del CJNG.