Suman al menos 6 muertos por incendios en California

Suman al menos 6 muertos por incendios en California

Autoridades locales señalan que el número de víctimas podría incrementar debido a que no se tiene acceso a regiones más afectadas

Estados Unidos.-Al menos seis personas han perdido la vida a consecuencia de los incendios que se registran en el estado de California en Estados Unidos.

De acuerdo a información expuesta y revelada por Deutsche Welle, hasta el pasado miércoles las autoridades locales han reportado cientos de viviendas consumidas por el fuego en la costa oeste estadounidense.

De igual forma indicaron que se tiene la cifra de seis muertos por los incendios en California, pero el número podría incrementar en los próximos días ya que no se ha podido acceder a muchas áreas en donde se tienen daños.

Ingresa a: Vuelve a incendiarse puerto de Beirut

Se ha calculado que al menos 120 mil hectáreas han quedado calcinadas por el fuego y cerca de cinco localidades presentan la mayor parte de las afectaciones.

Ante la extensión de los incendios en California se han realizado evacuaciones masivas para resguardar a la población.

Entre los puntos más afectados está Oregon y ciudades como Detroit, Blue River, Vida, Phoenix y Talent.

Autoridades consideran que los siniestros podrían representar el mayor número de afectaciones y muertes en la historia debido a un incendio.

De igual forma se teme que los incendios en California incrementen debido a la temporada de sequía que se registra en el país, como también a los fuertes vientos.

Por su parte, usuarios en redes sociales han compartido como el cielo en San Francisco se ha teñido de naranja debido a los incendios de California que continúan extendiéndose.