Connect with us

Destacadas

Suman al menos cinco muertos tras tiroteo en Carolina del Norte

Published

on

Suman al menos cinco muertos tras tiroteo en Carolina del Norte

Suman al menos cinco muertos tras tiroteo en Carolina del Norte, registrado durante la noche del jueves

Estados Unidos.-Suman al menos cinco muertos tras tiroteo registrado durante la noche del pasado jueves en la ciudad de Carolina del Norte en Estados Unidos.

Se indicó que de las cinco víctimas una ella es un agente de la Policía que se encontraba fuera de su servicio.

Se informó que un hospital cercano al barrio del este de Raleigh, donde se registró el tiroteo, reveló que se recibieron varias personas lesionadas por el tiroteo.

Además, se dio a conocer que de lo sucedido se tiene a una persona bajo sospecha de responsabilidad, quien vestía ropa de camuflaje y que le fue asegurada una escopeta de doble cañón.

Por su parte, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, indicó a través de su cuenta de Twitter, que tras reunión con la alcaldesa de Raleigh, Mary Ann Baldwin, se dio orden a las fuerzas de seguridad del estado para que apoyen las tareas de investigación.

Advertisement

La propia alcaldesa, también manifestó que se deben realizar acciones para erradicar la violencia «desenfrenada» en Estados Unidos, por lo que manifestó que se requieren más medidas en la materia.

Hasta el momento no se han revelado más detalles respecto al presunto responsable, como tampoco los motivos que lo llevaron a realizar el tiroteo.

Ingresa a: Nuevo tiroteo en un centro comercial de Minnesota en EE.UU.

Se ha indicado que de solo durante 2021, fueron contabilizados un total de 49 mil personas asesinadas por armas de fuego, cuatro mil más que lo registrado en 2020.

Con información de Deutsche Welle

Advertisement