Sumaría AMLO a futuro exgobernador panista a su gobierno

Sumaría AMLO a futuro exgobernador panista a su gobierno

Sumaría AMLO a futuro exgobernador panista a su gobierno, que sería a Antonio Echevarría García

Nayarit.-Sumaría AMLO a futuro exgobernador panista a su gobierno, tal es el caso de Antonio Echevarría García quien está por concluir su gestión como mandatario estatal de Nayarit.

Este domingo, durante su gira por el estado de Nayarit, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que invitará a Echevarría García a que siga apoyando a la administración federal.

Ingresa a: Ahorros del Aeropuerto de Santa Lucía financiarán Tren Maya

«Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego empiezan a presionar, y con razón, porque ese es el trabajo de un buen periodista, empiezan a decir y en donde voy a invitar a Toño a que nos sigua apoyando en el gobierno federal».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

La declaración del presidente se efectuó luego de que inagurara el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Tepic, Nayarit.

Donde además, manifestó que contempla invitar a más gobernadores salientes de otros partidos a su administración.

La invitación a Antonio Echevarría García gobernador de Nayarit a ser parte del gobierno federal, se produce luego de que el pasado sábado el primer mandatario mexicano anunciara que propondrá al exgobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz Coopel como embajador de México en España.

Con información de El Universal