vecinos continúan inconformes
vecinos continúan inconformes

El encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento, Mario Rodríguez Loaeza señaló que las quejas se derivan por no poder estacionar coches afuera de sus locales.

Pese a que algunos vecinos de la avenida Madero poniente habían señalado que la relación entre éstos y el ayuntamiento se había roto, el encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento (SUOP), Mario Rodríguez Loaeza puntualizó que se mantiene el diálogo, siendo solamente 10 personas las que aún se encuentran inconformes por dicha obra.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que dichas personas mantienen inconformidad debido a que utilizan la avenida como estacionamiento para realizar su trabajo, por lo que ya se trabaja en ese tema, esto con el fin de evitar más molestias.

“Nosotros continuamos con el diálogo entre los vecinos de la zona, actualmente son como 10 los inconformes, pero son mejores sus quejas, ya que hemos atendido cada una de ellas”, dijo.

Te podría interesar: https://www.contramuro.com/transportistas-y-vecinos-mantienen-bloqueo-de-obra-en-madero-poniente/

Rodríguez Loaeza expresó que hasta el momento, los trabajadores siguen interviniendo la avenida y hasta el momento se tiene un avance del 40%, por lo que se sigue manteniendo la fecha de entrega de la obra, misma que estaría lista para abrirse al público en el mes de abril.

Así mismo refirió que en el tema de la ciclovía que se estará realizando en esta parte de la ciudad, agregó que es fundamental tomar en cuenta a toda la ciudad y brindarle espacios dónde todos puedan convivir, esto para generar una convivencia entre quienes utilizan este medio para trasladarse a sus respectivos destinos.

“Todos cabemos en esta ciudad, los transportistas también deben entender que existe gran parte de la ciudadanía que utiliza este medio para trasladarse, por lo que debemos considerarlos”, comentó.

Para finalizar, añadió que las empresas encargadas de realizar la obra, están trabajando más para tenerla lista y ocasionar menos problemas y dentro de poco, se pueda disfrutar de ésta.