Taquero es atacado a balazos afuera del CBTIS 52

Taquero es atacado a balazos afuera del CBTIS 52

Taquero es atacado a balazos afuera del CBTIS 52, aun con vida fue llevado a recibir atención médica al hospital regional pero en el trayecto falleció

Zamora, Michoacán.-Un joven taquero de 18 años de edad fue blanco de un ataque a balazos cuando vendía tacos afuera de un plantel educativo, se conoció que los gatilleros viajaban en una motocicleta en la cual se dieron a la fuga.

Este hecho quedó registrado alrededor de las 11:00 horas de este jueves, sobre la avenida Santiago esquina con la calle Rubén C. Navarro, del fraccionamiento La Floresta, frente a la escuela de bachillerato CBTIS 52, en Zamora.

En ese lugar quedó lesionado el joven José Ramón H., de 18 años de edad, quien fue auxiliado por el conductor de una camioneta Gord Ranger 4 puertas, sin embargo en el trayecto murió y al llegar a la sala de urgencias del Hospital General, confirmaron su deceso.

Ingresa a: Mujer baleada con sus hijos en un camión de transporte fallece en hospital

El cuerpo de este muchacho fue identificado por su madre que llegó al lugar, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, mientras llego el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.