Tarde con 5 muertos en Morelia

Tarde con 5 homicidios en Morelia

Los homicidios se ejecutaron en dos sucesos distintos, uno en Ciudad Jardín y otro en un autolavado del Libramiento Sur de Morelia

Morelia, Michoacán.- Al menos 5 homicidios la tarde de este jueves en Morelia en dos sucesos distintos, situación que coloca a la capital michoacana como la mayor cantidad de homicidios de todo el estado.

En el primer suceso, dos personas fueron asesinadas afuera de un autolavado ubicado en el Libramiento Sur de Morelia, a la altura de una reconocida tienda departamental, tras un supuesto tiroteo.

Tarde con 5 muertos en Morelia
Foto: Contramuro

De acuerdo con los reportes, la tarde de este 3 de diciembre, dos personas fueron asesinadas tras un supuesto enfrentamiento ocurrido en un autolavado ubicado a un costado de una reconocida tienda departamental en el Libramiento Sur de Morelia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional a resguardar el sitio, en tanto que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro y practicarles la necropsia de ley.

Tarde con 5 muertos en Morelia
Foto: Contramuro

En el segundo suceso, tres personas integrantes de una familia fueron asesinadas por sujetos armados en Ciudad Jardín, colonia irregular de Morelia.

Tras la agresión, otro de los integrantes de la familia fue trasladado al hospital de la ciudad, herido de gravedad.

Al sitio también arribaron elementos de seguridad para resguardar el área, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: Alcaldes acusan a gobierno falta de pago de FAISPUM