Tigres pasa sobre Monarcas en el volcán

Tigres pasa sobre Monarcas en el volcán

Tigres comienza la defensa de su corona con lluvia de goles

Nuevo León.- El campeón Tigres, comenzó su defensa frente a Monarcas Morelia en el Estadio Universitario y lo hicieron con un abultado marcador de 4-2, con goles de Luis Rodríguez, Javier Aquino en dos ocasiones y Rafael Carioca.

Una de las historias más importantes del cotejo, era el posible récord del francés, André-Pierre Gignac, quien tuvo dos oportunidades de marcar el gol histórico que lo convertiría en el máximo rompe redes del cuadro felino. Al final, no lo consiguió.

Tigres pasa sobre Monarcas en el volcán
Foto: Internet

El equipo de Tigres se puso rápidamente al frente, luego de un golazo de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, a los 20 minutos, quien en un movimiento de derecha hacia el centro, se perfiló para pegarle de zurda y con esa pierna sacó un riflazo que entró por el ángulo, para el 1-0.

Te puede interesar: Liberan a feminicida y asesina a otra mujer

La calma comenzó a darse con el 2-0 que puso Rafael Carioca, en el 28′, quien punteó el balón dentro del área y éste salió esquinado a la base del poste.

Antes de finalizar la primera mitad, Javier Aquino marcó su segundo gol con la cabeza en toda su carrera con los felinos, luego de un centro de Luis Quiñones y a los 34 minutos, los de Ricardo Ferretti ya goleaban.

Al regreso del descanso, Monarcas intentó reaccionar con un rápido tanto de Luis Mendoza, quien al minuto de haber reanudado el encuentro acercó a la visita.

El partido siguió siendo de Tigres, que buscaban más a Gignac para que éste superara a Tomás Boy como único goleador histórico del club.

Ya sobre el final, Gastón Lezcano puso tensión a los últimos instantes del compromiso con un gol a los 88 minutos, pero los espacios que dejaron fueron aprovechados por los de casa para terminar el partido controlando el esférico y con un auténtico golazo de Aquino, quien definió el cuarto tanto al 94′.