tenencias inició segunda vacuna

Tiripetio, Teremendo y Capula, donde inició segunda dosis de vacuna

Tiripetio, Teremendo y Capula donde inició segunda dosis de vacuna, informó la secretaria del ayuntamiento, Mónica Ayala

Morelia, Michoacán.- Después que este miércoles 21 de abril, arrancara en la capital michoacana la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en adultos mayores, la Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Erandi Ayala García señaló que de los 11 puntos dónde se estuvo aplicando, Tiripetio, Teremendo y Capula fueron las tenencias en dónde se arrancó dicho programa.

La funcionaria municipal explicó que los centros de vacunación, no estarán fijos en dicha tenencias, sin embargo se decidió iniciar en estos puntos en dónde se registró una mayor afluencia de personas durante la primer aplicación de dosis.

Ingresa a: Acusan de pertenecer a Los Viagras a candidatos de Morena por Aguililla y Buenavista

Ayala García destacó que estos puntos, estarán en otras tenencias de Morelia, para que los adultos de más 60 años, que viven en las diversas zonas de la capital michoacana, no deban trasladarse hasta los 8 puntos restantes.

Determinó que el resto de puntos seguirán siendo los mismos, a excepción del que se encuentra en la escuela Benito Juárez, ubicada en la colonia Trincheras, por lo que aquellos adultos mayores que se vacunaron en dicho centro, se estarán trasladando al jardín de niños «Margarita Maza», mismo que se encuentra en la calle Batalla de Tixtla #10 en la colonia Lomas del Durazno.

Ingresa a: Se van 5 diputados más del Congreso de Michoacán

Para finalizar, detalló que alrededor de 11 mil adultos mayores, se estarían aplicando la segunda dosis del biológico este miércoles, por lo que se estará aplicando la vacuna de lunes a sábado, descansando los días domingos.

Se debe mencionar que de acuerdo a información proporcionada por la administración municipal, más de 75 mil adultos mayores recibieron el biológico en la primer etapa de la campaña de vacunación, por lo que se espera que todos esas personas, vuelvan a acudir a recibir su dosis.