obra inconformidades trabajamos ciudad
obra inconformidades trabajamos ciudad

Toda obra muestra inconformidades, pero trabajamos por la ciudad: Arróniz sobre las protestas que han surgido contra las obras

Morelia, Michoacán.- Luego de las múltiples manifestaciones que se han registrado en las obras que se encuentran realizándose en la capital michoacana, el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes expuso que toda obra muestra inconformidades al realizarse.

El edil destacó que al intervenir un entorno, las molestias se hacen presentes por parte de los morelianos, sin embargo, reiteró que para poder avanzar y generar mejores condiciones de vida, es necesario intervenir.

Ingresa a: Este lunes, arrancaría en Morelia aplicación de vacuna a personas de 50 a 59 años

Asimismo detalló que es fundamental retirar todo lo viejo que se encuentra en la ciudad y que genera algún tipo de problema, principalmente siendo calles y drenajes, mismos que son los que comúnmente se interviene en vialidades, sin embargo, reiteró que es parte de dejar una ciudad mejor construída.

“Siempre existen quejas, pero es necesario que se genere una mejor calidad de obra para los ciudadanos, es también, bueno que se retire lo viejo y se de paso a una infraestructura mejor para los vecinos de las vialidades intervenidas”, dijo.

Humberto Arróniz Reyes, Presidente Municipal de Morelia

Cabe mencionar que actualmente, algunos vecino de las avenida Lázaro Cárdenas, se encuentran quejándose acerca del poco avance que se tiene en la misma, por lo que han reiterado en múltiples ocasiones, su descontento por la obra.

Ingresa a: Viagras exhiben descuartizado; advierten que eso pasará a Miguelillo del CJNG

Además, en Siervo de la Nación, varios vecinos se han manifestado en la obra, impidiendo que se avance en ella, exigiendo a la administración municipal tanto un monto económico como indemnización por los daños, así como otras demandas.

Se debe puntualizar que las laterales de Madero poniente, registraron hasta un retraso de 3 meses, debido a las múltiples tomas que realizaron no sólo vecinos, sino transportistas, quienes estaban en desacuerdo con la obra, debido al caos vial que se generaba en ésta.