Foto: Cortesía

https://youtu.be/FXH360Bgufg

Morelia, Michoacán.- La directiva de Monarcas Morelia anunció que la entrada al estadio para el partido contra Pumas, el próximo sábado 29 de abril, será completamente gratuita en agradecimiento a la verdadera afición del equipo michoacana.

El objetivo es pintar el ‘Coloso del Quinceo’ de un total apoyo hacia la escuadra michoacana en su misión por salvarse del descenso.

El anunció de las entradas gratis al partido fue hecha por el propio capitán del equipo Gabriel Achiller, quien envió un mensaje a la afición.

“Queremos hacer extensiva esta invitación a la afición de Monarcas, tenemos una final en casa y hay que hacer pesar la localía, hay que salir por los tres puntos que significan mucho para nosotros, queremos sentir el apoyo íntegro de la afición, estamos comprometidos con esto, lo hacemos con orgullo, o matamos o morimos y vamos a morir de pie, con nuestra gente apoyando y con el respaldo también de nuestra familia, gracias a toda la afición porque estamos seguros que nos van a alentar para que este equipo siga en Primera”, dijo el ecuatoriano.

Achiller estuvo acompañado de Álvaro Dávila, presidente del equipo, además de los jugadores Juan Pablo Rodríguez y Carlos Adrián Morales.

Se mencionó que la directiva pondrá a disposición de los aficionados un total de 12 mil boletos de todas las zonas del Morelos.

La mecánica de entrega

La mecánica del acceso será a partir del jueves, en día exclusivo para aficionados del Bono-Monarca que presentado su mica, obtendrán un boleto más de cualquier zona, pero solamente por personas podrán presentar dos micas.

Para el viernes continuará la entrega de boletos para aficionados del Bono Monarca, además de aquellos aficionados que presenten cualquier contraseña pagada (no cortesía) del Clausura 2017, incluyendo el torneo de Copa MX a cambio obtendrán un boleto gratis.
Se informó que la entrega de los boletos será exclusivamente en la taquilla exterior del Estadio Morelos con horario de 10:00 a 22:00 horas.

La directiva aclaró que para el acceso al estadio Morelos el sábado, únicamente ingresarán aquellos aficionados que traigan puesta la playera del equipo o en su caso una playera amarilla y no habrá venta de boletos al público, ni para la porra de Pumas.

“El día del partido se controlarán los accesos al estadio con un dispositivo especial. Los aficionados deberán traer su playera de Monarcas o en su caso amarilla y vamos a revisar uno a uno a cada aficionados, para que no traiga puestas las dos playeras de los equipos en juego y sí alguien trae la de Pumas o de otro equipo no entran”, explicó Bernardo Ruede, director de Mercadotecnia y Comunicación de Monarcas Morelia.

Indicó que el Estadio Morelos abrirá sus puertas el sábado a partir de las 16:30 horas, además de señalar que no se dejen sorprender por la reventa.