Transportistas logran parar las foto multas

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se comprometió con los transportistas a no firmar el contrato con Auto Traffic, empresa que ejecutará el proyecto de las foto infracciones, por lo menos en una semana, a fin de socializar la información del proyecto con el sector del transporte.

Aunque dejó en claro que “lucharé para que esta medida vial se implemente”, Martínez Alcázar insistió en su compromiso, tras la inconformidad que ha generado en el sector.

foto: ACG
foto: ACG

Después de un par de horas en reunión con representantes del gremio, el edil realizó este anuncio y señaló que su gobierno siempre ha sido transparente, por lo mismo se comprometió a resolver todas las dudas con los distintos sectores sociales que se han pronunciado en contra de esta medida, así como con los políticos que así lo soliciten.

Cabe recordar que este día, los transportistas de la CTR que dirige José Trinidad Martínez Pasalagua tomaron las instalaciones del Palacio Municipal para manifestarse en contra de las fotomultas, esto luego de que el sector hiciera varios pronunciamientos a lo largo de las últimas semanas en contra de esta medida que en breve pretende aplicar el gobierno municipal.

Por lo pronto, los transportistas lograron que el edil ex panista cediera a sus exigencias.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página