Wuhan reabre servicios tras ser cuna del Covid-19de Covid-19

Tras cuarentena en Francia por Covid-19 mexicanos regresarán a tierra azteca

Se informó que los 10 mexicanos que estaban en cuarentena en Francia saldrán de Marsella y llegarán a México

Ciudad de México.-Los 10 mexicanos que estuvieron en cuarentena en Francia debido al brote del virus denominado Covid-19 regresarán a México.

Juan Manuel Gómez-Robledo, embajador de México en Francia anunció que el grupo de connacionales había arribado a la localidad de Marsella tras salir de la ciudad de Wuhan, epicentro de la epidemia, por lo que ahora podrán regresar al país tras su cuarentena en territorio francés.

El funcionario dio dicha información a través de su cuenta de Twitter, donde también explicó que los mexicanos siguieron los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Francia durante la cuarentena.

En una tercera publicación Juan Manuel Gómez Robledo indicó que en las próximas horas los mexicanos llegarán desde Marsella a México.

«Un gran gusto corroborar que los 10 connacionales mexicanos se encuentran en buen estado de salud, y saber que en unas horas estarán de regreso en México con sus familias, tras volar desde Marsella. Nuestro mayor reconocimiento al Gobierno de Francia por el apoyo brindado», (Sic).

Los mexicanos formaban parte de un grupo de 120 personas que había sido puesto en cuarentena por el Covid-19, pero las autoridades indicaron que tras dicho periodo no se declaró ningún caso confirmado del virus entre los pasajeros.

Te podría interesar. Descartan 16 casos sospechosos de coronavirus