Tras persecución detienen a cinco por robo de vivienda, en Morelia

Tras cometer el robo a una casa habitación y golpear a su propietario, la tarde de este sábado cinco sujetos fueron detenidos en calles de esta ciudad capital, luego de una persecución que culminó en su detención.

Los hechos se registraron a eso de las 18:30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados de un robo en un domicilio de la calle Francisco Ortiz Rubio, de la colonia Nueva Chapultepec.

Fue durante la marcha cuando los efectivos policiacos fueron alertados de que los presuntos ladrones se daban a la fuga a bordo de una camioneta tipo Caravan, color azul, con placas de esta entidad federativa, por lo que con apoyo policiaco interceptaron y acorralaron a los presuntos delincuentes a la altura de Plaza Morelia.

Los detenidos fueron identificados como Javier, Daniel y Miguel Ángel F. B., de 35, 31 36 años de edad, respectivamente, así como Alejandro R. M. y Ulises M. P., de 36 y 41 años de edad, quienes fueron señala
dos como presuntos responsables del robo de la casa habitación y quienes golpearon al propietario del sitio para cometer el robo.

Cabe mencionar que tanto Daniel F. B., y Ulises M. P., cuentan ambos con antecedentes penales, así como dos y tres órdenes de aprehensión respectivamente, por delitos cometidos de 2005 a la fecha.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Agencia Noventa Grados