Tras vídeo sensual a López-Gatell, Susana Zavaleta señala que era broma

Susana Zavaleta agradeció al Hugo López-Gatell el esfuerzo que hace día a día para informar la situación del Covid-19 en el país

Morelia, Michoacán.- La actriz mexicana Susana Zabaleta indicó que todo fue una broma, tras causar revuelo en redes sociales luego de que, muy a su estilo, enviara un mensaje al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para agradecerle lo que ha realizado durante esta pandemia por coronavirus, covid-19.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde la actriz y cantante subió un video dirigido al funcionario de salud, pues según contó “tiene toda su atención” y «está con él».

Con música sensual de fondo, Susana Zabaleta se dirigió a Hugo López-Gatell y le expresó un mensaje donde le señalaba estar muy agradecida por todo el empeño que ha puesto para salvar la vida de cientos de mexicanos.

“Estimado Dr. Gatell usted tiene toda mi atención y estimula mis emociones mentales superiores. Gracias Dr. Gatell”, expresó la actriz en parte del vídeo.

Te puede interesar: Fallece el luchador «Matemático II» por Covid-19

Tras el escándalo en redes la también intérprete detalló que todo había sido de manera sarcástica y que no lo hizo por buscarse publicidad ya que con su carrera no necesita ese tipo de atención.

“Era un chiste, era en respuesta a un mensaje que el doctor Gatell había mandado a una senadora hace tres días. Creo que se puede hacer crítica a través del sarcasmo y el humor, esa ha sido mi manera de ser en mas de 30 años de carrera, no me gusta la solemnidad activista, el humor ayuda a crear una reflexión más profunda», agregó.

Te puede interesar: Envía PAN carta a la OMS para que reconsidere postulación de López-Gatell

Y continuó diciendo que «la gente puede estar de acuerdo conmigo o no, pero esa es la libertad de expresión, hay gente que me mienta la madre y hay gente que no; agradezco que piensen distinto a mí”.

Mientras algunos usuarios en redes sociales señalaron que la también conductora quería tener una relación sentimental con el subsecretario, otros invitaron a López-Gatell para que se animara a tener una cita de amor con Zavaleta.