Tunden en redes a titular de Poliforum por viaje a Las Vegas

Tunden en redes a titular de Poliforum por viaje a Las Vegas

En diversas fotografías se puede ver a la directora posando en lugares presuntamente muy caros así como vestir marcas de diseñador exclusivas como Fendi

Morelia, Michoacán.-Usuarios de la red social Facebook señalaron su descontento, luego que en la página «Seguidores de AMLO Michoacán», se diera a conocer una publicación donde se puede ver a la directora del Poliforum, Omega Vázquez Reyes en Las Vegas posando en diversos lugares caros y portando marcas de diseñador exclusivas como Fendi.

Diversos internautas señalaron que dichos lujos no concuerdan con el plan de austeridad que dice tener la actual administración municipal, misma que siempre ha dejado en claro que no derrocha recursos como otras administraciones pasadas.

«De hecho yo creo que representa perfectamente los valores de la 4T. Recortar presupuesto de sectores importantes para dedicarlo a los caprichos que quieran», «Ayuntamiento nada mas sirve para molestar a los que venden en el centro luchando para llevarle el pan de cada día a su familia», «Eso es porque la cuarta transformación es una ilusión utilizada por un partido de chapulines para ganar el poder nuevamente», señalan algunos comentarios.

Te podría interesar: Proponen ley para castigar uso del apodo «Lady» en redes

Por su parte, la funcionaria municipal se defendió a través de la misma red indicando que es una mujer que ha luchado por el municipio y agregó no tener nada por ocultar.

Foto. Internet

«Hay una personita que le está ofreciendo estas fotos y dinero a todos los periodistas para “Chingar a Omega y quemarla”. Te voy a ahorrar el trabajo de difusión. La subo yo. (Otra vez) porque no oculto nada. Porque cuando trabajas incansablemente para SERVIR a tu ciudad y tienes la fortuna de venir de una historia de trabajo, fuerza y prosperidad; no tienes nada que ocultar. Yo NO necesito robar y tú sí necesitas PAGAR para tratar de desprestigiarme. Revisa mi historia y verás que como buena Mujer Michoacana; soy imparable. #NoMásViolenciaPolíticaContraLasMujeres #SoyMisResultados», dijo.

Omega Vázquez asumió la dirección del antes «Colegio de Morelia», ahora Poliforum el pasado 17 de septiembre del 2018, cabe señalar que la funcionaria fue candidata a la diputación local por el distrito 10 por la coalición «Por Morelia al frente», misma que estaba conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).