No soy su vocero: Silvano sobre acusación contra Ricardo Anaya

Tunden en Twitter a Silvano por criticar visita de AMLO a EUA

#PobreMichoacán respondieron los usuarios de Twitter a Silvano por sus críticas a AMLO

Morelia, Michoacán.- Usuarios de Twitter criticaron al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien ayer cuestionó la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Silvano Aureoles publicó: “Pobre México, sus enemigos son los amigos del presidente Andrés Manuel @lopezobrador_”.

Tras ello, usuarios de la citada red social reprocharon al gobernador de Michoacán su opinión.

A continuación publicamos algunos de las respuestas a la publicación de Silvano Aureoles:

“Aqui la muestra de un politico pobre en inteligencia y argumentos, basta visitar Michoacan y ver su atraso, las carencias y el abandono en que se encuentra. Sus carreteras están abandonadas, sus poblaciones inseguras y en manos del narcotrafico, sus policías municipales jodidas”.

“Ya salió el perro a ladrar. Y mañana va a llorar que quiere ayuda. Quién entiende a este sujeto? Pobres mis michoacanos con éste fulano. Mi familia vive ahí y me consta como se vive por tanto narco. Hipócrita!”.

“¡Los enemigos los tenemos en casa! Tú y algunos gobernadores lo son. Ándate con cuidado Silviano, porque la corrupción ya no se tolera en este Gobierno. Vete en el espejo de Cesar Duarte”.

“Pobre Michoacán que tan bonito es lástima que el gobernador no está a su altura eso sí es una desgracia”.

“el PeRDere a punto de extinguirse y este curándose en salud jajajaja Pobre Michoacán gobernado por este el ultimo de los  perderistas !”.

Esas son algunas de las reacciones que se han suscitado contra el gobernador de Michoacán, tras criticar la visita de López Obrador a Estados Unidos.