Twitter presenta problemas y piden no actualizar app

Twitter presenta problemas y piden no actualizar app

Se reportó fallas al ingresar en la app de Twitter para Android

Estados Unidos.-La aplicación móvil de Twitter presenta problemas y la compañía pidió a los usuarios no actualizar en lo que la reparan, pera evitar errores.

A través de la cuenta de soporte de la red social se informó que se han presentado errores en la app móvil para los sistemas Android por lo que pide que hasta informar que se ha solucionado el problema, actualicen la misma.

Se detectó que en esta actualización surge el problema de que inmediatamente al ingresar a Twitter se bloquea el dispositivo, por ello se analiza la situación para arreglarla.

«Estamos investigando un problema con la última versión de nuestra aplicación para Android que hace que se bloquee inmediatamente una vez que se abre. Si usas Twitter para Android, te sugerimos que no lo actualices hasta que te hagamos saber que está arreglado. Lo siento por las molestias!» (Sic).

Te podría interesar. Twitter regulará mensajes de líderes mundiales

La publicación del soporte de Twitter se efectuó el pasado martes, pero hasta el momento no hay nueva información de si el problema se ha solucionado.

Esta sería la segunda falla que presenta la nueva actualización de Twitter, ya que el pasado 10 de enero se indicó que había fallas en app para iOS, que impedía el acceso a las lista desde la biografía, pero se indicó que se mejoraría en una nueva actualización.