UMSNH e ISSSTE signan convenio

 

Cerca de 8 mil estudiantes de la Universidad Michoacana se verán beneficiados con la firma de convenio que se llevó a cabo entre la Máxima Casa de Estudios en la Entidad y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Este día, autoridades de ambas instituciones realizaron la firma de convenio en las instalaciones de la delegación del ISSSTE en Michoacán, en donde los involucrados resaltaron que el objetivo de este acuerdo es el de reforzar la atención que brinda el sistema de salud a través del trabajo social que pueden desempeñar los estudiantes nicolaitas.

foto: ACG
foto: ACG

A decir del rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, es importante que los futuros profesionistas se vayan integrando a la vida laboral y mejor cuando se les da la oportunidad de desarrollar su servicio social de una manera en la que estén ayudando a la comunidad.

El convenio permitirá a los jóvenes aplicar y desarrollar la teoría que han aprendido en las aulas para irse preparando para la vida laboral siempre de una manera ética y profesional.

Por su parte, la representación del ISSSTE resaltó que esta acción representa una unión trascendental con la que se reforzará la atención al derechohabiente y se logrará brindar una mejor atención en salud.