UMSNH reconoce al gobernador Alfredo

UMSNH reconoce al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla su compromiso con la comunidad universitaria

  • El incremento histórico que propone en 2022 para la UMSNH es un esfuerzo que toda la comunidad nicolaita reconoce, subraya el rector Raúl Cárdenas Navarro. 

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, reconoció el esfuerzo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al incrementar el presupuesto para esta Casa de Estudios para el ejercicio fiscal 2022. 

Tras el anuncio realizado esta mañana por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, donde detalla el incremento histórico del 12 por ciento que propone en el Paquete Fiscal 2022 para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el rector reconoció a nombre de la comunidad nicolaita los esfuerzos presupuestales realizados por el titular del Ejecutivo. 

La propuesta para el ejercicio presupuestal 2022 implica un incremento para la UMSNH de 361 millones de pesos, por lo que el presupuesto que se analizará en el Congreso del Estado asciende a los 3 mil 395 millones de pesos, mismo que registra un aumento del 12 por ciento con respecto a lo ejercido en 2021. 

Ante ello, el rector Cárdenas Navarro sostuvo que la administración central de la Universidad Michoacana refrenda su compromiso con la disciplina financiera, la transparencia y la rendición de cuentas, prueba de ello es el programa de contención del gasto que se viene implementando por la presente administración. 

Ingresa a: Austria entra en confinamiento total; le seguirá Alemania