Connect with us

Destacadas

Un “alivio” que Fausto Vallejo se retirara del PRI

Published

on

Un “alivio” que Fausto Vallejo se retirara del PRI

Morelia, Michoacán.- Que todos los que tienen señalamientos y se hayan retirado del PRI (Partido Revolucionario Institucional) siempre representarán un gran alivio”, expuso el dirigente nacional de la Red de Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño, ante medios de comunicación.

Sin hacer referencia clara a algún personaje en particular, el lider juvenil asintió con la cabeza cuestionado sobre si la salida de Fausto Vallejo Figueroa representó un “gran alivio para el tricolor.

En ese tenor, precisó que todos aquellos ex priistas que tienen señalamientos por corrupción, regularmente salen por algún tipo de interés personal y son acogidos por partidos políticos que se caracterizan por enfilar a personajes con trayectorias políticas no muy sanas.

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Tal es el caso -así lo señaló el líder de la Red de Jóvenes por México- de Morena que dirige Andrés Manuel López Obrador, que entre sus candidatos a la Cámara Alta del Congreso de la Unión tiene a Napoleón Gómez Urrutia, quien tiene un señalamiento por desvío de recursos en uno de los sindicatos mineros más grandes de México.

Asimismo, refirió que todos los ex militantes que se van por algún tipo de interés personal y que no tienen señalamiento alguno, causan tristeza, sin embargo los priistas “no deben” lamentarse por la salida de quienes no siguieron un proyecto único, sino que tienen que trabajar para fortalecer al PRI, más aún en épocas electorales.