Un Michoacán incluyente con Carlos Herrera

Un Michoacán incluyente y con oportunidades: Carlos Herrera

Carlos Herrera sostuvo un encuentro con personas con discapacidad, donde dijo ser un ser humano que da resultados y es solidario con aquellos que más lo necesitan.

Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2021.- Seré un hombre de acción para empujar iniciativas, fuentes de empleo y accesibilidad para las personas que viven con alguna discapacidad en Michoacán, aseguró Carlos Herrera, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

Durante una reunión que sostuvo con personas con algún tipo de discapacidad, el candidato del Equipo por Michoacán dijo tener propuestas claras para que haya un proceso de inclusión, empezando por la infraestructura humana con la que este sector lucha todos los días.

«Es necesario adaptar los medios de transporte con rutas especiales y eliminar la discriminación en los empleos, porque la comunidad con algún tipo de discapacidad ha luchado por tener accesibilidad a un empleo y lograremos que se respeten sus derechos por ley y no por caridad», expresó.

Carlos Herrera Tello

Según el INEGI, 7 millones de personas viven con discapacidad en el país y casi el 40 por ciento lo representan las personas con discapacidad auditiva, sin embargo y pese a las cifras, los programas destinados a la discapacidad a nivel federal tuvieron una reducción de un 46 por ciento.

«Ante esa realidad, nosotros encontramos una solución, unirnos a trabajar todos juntos por lo que si queremos. Mis promesas no serán palabras que se lleve el viento, haré valer los derechos que cualquier persona con discapacidad tiene», finalizó Herrera Tello.

Carlos Herrera Tello

Ingresa a: Edna Martínez se integra a planilla de Memo Valencia