planilla de Memo Valencia

Edna Martínez se integra a planilla de Memo Valencia

Esta tarde se dio a conocer que Edna Martínez se integra a planilla de Memo Valencia

Morelia, Michoacán.- Edna Martínez se integra a planilla de Memo Valencia, como aspirante a síndica, según lo dio a conocer el propio aspirante a la alcaldía de Morelia, en sus redes sociales.

La planilla que conformarán una vez que se registren de manera legal ante el Instituto Electoral de Michoacán, será la que compita por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Morelia.

En sus redes sociales, Guillermo Valencia Reyes, publicó:

“Muy agradecido con Edna Martínez Nambo por aceptar la invitación e incorporarse a este proyecto político. Su capacidad probada fortalecerá al equipo que camina junto desde hace muchos años. Edna ha sido regidora, diputada local, legisladora federal y ahora conformará la Planilla como aspirante a Síndica. ¡Con mucho gusto te damos la bienvenida, estimada Edna!”.

Hace unos días, Valencia Reyes declaró que en breve presentará a los perfiles que conformarán la plantilla que le acompañará en el proceso por la presidencia municipal de Morelia, a ellos, los calificó como gente comprometida y fuerte, independientemente de la procedencia que tienen.

Ingresa a: Comuneros no permitirán ingreso de partidos políticos a Arantepacua

Y es que ha destacado que Jonathan Sanata, quien fue líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, se integraría a su planilla o bien a su campaña para acompañarlo en este proceso electoral, incluso, renunció a una candidatura por un distrito federal en el Verde.

Además, Memo Valencia fue enfático al señalar que no aceptará imposiciones para la conformación de su planilla y de sentirse presionado para integrar a alguien, renunciaría a la candidatura.

Importante es mencionar que las campañas para el proceso electoral local de ayuntamientos y diputaciones, iniciará el próximo 19 de abril; restan todavía que se hagan los registros ante el Instituto Electoral de Michoacán y el órgano les dé el visto bueno.

Por el momento, continúan como aspirantes y en proceso de intercampaña, en tanto no inicie la carrera por los 112 ayuntamientos michoacanos de manera formal. (Cherán se rige por Usos y Costumbres).