Revelan video del ataque al Fiscal de Tecámac

Un muerto, dos heridos y 5 detenidos, saldo de enfrentamiento en Michoacán

Entre los dos heridos, se identificó a un menor de 16 años, así como otro más entre los detenidos en enfrentamiento

Tangamandapio, Michoacán.- Al menos un presunto criminal fallecido, dos heridos y cinco detenidos fue el saldo de un enfrentamiento suscitado este día entre civiles armados y elementos de la Policía Michoacán en Tarecuato, tenencia del municipio de Tangamandapio.

De acuerdo con el informe, alrededor de las 16:00 horas de este viernes 6 de septiembre se recibió un reporte de que civiles armados a bordo de varias camionetas transitaban por la tenencia de Tarecuato.

Tras recibir el reporte, se desplegó un operativo de seguridad hacia la zona, y a la llegada de los efectivos, fueron recibidos con disparos, lo que ocasionó el enfrentamiento que dejó como saldo a un civil muerto, y dos heridos, entre ellos un menor de 16 años.

Te puede interesar: SEMARNAT buscará replicar en todo México, el Museo de Residuos SOS

Además de la persona fallecida y los dores lesionados, fueron detenidos cinco sujetos, entre los que se identificó a Juan G. M.; otro menor de iniciales K. M. M., de 16 años; Pedro A. S., de 37 años; César G. C., de 19 años; Miguel Ángel M. G., de 19 años 19; y Juan Gustavo M. T., de 20.

A los individuos se les decomisó una camioneta Dodge Ram, negra Pick Up, una motocicleta Italika FT150 y una Yamaha Crypton, roja.