Violan y asesinan a menor de 11 años en Pátzcuaro, Michoacán

Un muerto y dos heridos tras trifulca en penal de Michoacán

Tras la trifulca, se cuestiona la labor coordinadora del Sistema Penitenciario Estatal, Citly Velazco Martínez, al frente del área

Morelia, Michoacán.- Juan Carlos Almazán Mendoza, “El Lic.”, habría sido asesinado al interior del penal de alto impacto, tras una riña entre camarillas de internos.

Trascendió que una riña a balazos entre internos, habría dejado un saldo de un fallecido y dos heridos.

El reporte extraoficial es que El Lic. habría sido lesionado con arma de fuego durante la trifulca y habría fallecido en el Hospital Civil de Morelia.

En la trifulca, también resultaron heridos dos integrantes de la camarilla de Almazán Mendoza, de quienes hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La riña se reporto alrededor de las 15:15 horas de este sábado 9 de marzo al interior del penal de alto impacto.

El presunto artífice del homicidos habría sido otro interno conocido bajo el alias de El Chilango, con quién supuestamente El Lic. tenia conflictos.

La coordinadora del Sistema Penitenciario Estatal, Citly Velazco Martínez, ha sido cuestionada por el papel que ha desempeñado al frente de dicho cargo, dados los escándalos al interior de los Ceresos de la entidad, en los que ha trascendido los conflictos y riñas entre internos, así como la relación de los custodios con ilícitos que se les imputan y por los que enfrentan procesos penales.