Un muerto y un detenido tras enfrentamiento

Un muerto y un detenido tras enfrentamiento en carretera de Michoacán

Un muerto y un detenido tras enfrentamiento en carretera de Michoacán; la refriega se suscitó tras el reporte de robo de un vehículo

Uruapan, Michoacán.-  Un muerto y otro detenido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre presuntos asaltantes y elementos de la Guardia Nacional que se suscitó esta tarde en la case de peaje de Taretan de la autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas.

Ingresa a: Muere Baltazar Gaona por Covid-19

El acontecimiento se registró alrededor de las 17:30 horas, mientras los elementos de la Guardia Nacional pararon a los tripulantes de una camioneta blanca, Nissan, tipo NP-300.

Un vehículo con las mismas características había sido robado violentamente horas antes en el barrio de San Pedro, de Uruapan, por lo que los elementos de seguridad marcaron el alto.

Ingresa a: Apertura de Estadio Morelos no obedece a consulta ciudadana: Arróniz

Tras ello, los presuntos asaltantes accionaron sus armas de fuego contra los efectivos, por lo que los segundos respondieron la agresión y lograron abatir a uno de los supuestos delincuentes, en tanto que el otro se rindió y fue detenido.

Tras el suceso, las autoridades acordonaron el área, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente.