Una mujer de la tercera edad fue hallada muerta con signos de violencia en su domicilio en Morelia. La Fiscalía investiga el crimen.
Morelia, Michoacán.- Es una mujer de la tercera edad, quien fue encontrada muerta y con huellas de violencia al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Felícitas del Río, al sur de la capital michoacana.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió al mediodía de este martes, cuando al parecer, familiares acudieron a visitar a la mujer y encontraron la vivienda completamente desordenada.
Al buscarla en el interior del inmueble, la localizaron dentro de una de las habitaciones con visibles signos de violencia, por lo que solicitaron apoyo al número de emergencias 911.
Al sitio acudieron paramédicos, así como elementos de la Policía Morelia y de la Guardia Nacional. Tras ingresar al domicilio, los socorristas confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y que presentaba huellas de violencia.
La zona fue acordonada y quedó bajo resguardo de la Policía, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, realizó las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio.
Al término de las actuaciones periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizarán los estudios de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.
La Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación para establecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

