UNAM clases presenciales 2022-2023

UNAM anuncia clases presenciales a partir del ciclo escolar 2022-2023

UNAM anuncia clases presenciales a partir del ciclo escolar 2022-2023

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este lunes que habrá actividades presenciales en todos sus planteles para el ciclo escolar que entra.

Ingresa a: Gobierno reitera que no pagará mil 800 mdp a eventuales

“La Universidad Nacional dará inicio al ciclo escolar 2022-2023 con actividades presenciales en todos sus planteles y niveles de enseñanza”, apuntó en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

La decisión de volver a las aulas comunicaron, fue debido a que “los brotes recientes del SARS-CoV-2 han resultado sensiblemente menos severas que las anteriores”, esto tras la vacunación contra el COVID-19 y los contagios previos.

La universidad pidió entonces a directoras y directores de entidades académicas, así como a consejos técnicos, que tomen las medidas que sean necesarias para el regreso seguro a las aulas, y pidió cuidar la salud de las comunidades estudiantiles.

Toda la comunidad estudiantil tendrá que seguir las medidas sanitarias ya conocidas y usadas durante la pandemia: uso correcto del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, espacios bien ventilados, evitar aglomeraciones y reforzar la vacunación.

Asimismo, la máxima casa de estudios afirmó que continuará atenta a la evolución de la pandemia de COVID-19 en México.

Con información del Financiero

Ingresa a: Por octava ocasión en 2022, roban kinder de Morelia