UNLA da bienvenida a sus nuevos estudiantes

Morelia, Michoacán.- La noche del viernes, la Universidad Latina de América, decidió darle la bienvenida a sus nuevos alumnos, los cuales disfrutaron de un ambiente agradable en compañía de sus nuevos compañeros.

Cerca de las 21:00 horas, los asistentes comenzaron a llegar al bar Sense, el cuál se preparaba para recibir la visita de todos los estudiantes de la UNLA.

Estudiantes de Gastronomía, Nutrición, Odontología, Psicología, Turismo, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Civil, fueron algunas carreras que se dieron cita en el citado bar.

Con canciones como “My Way”, “Feels” “Swish Swish”, fueron de las canciones más movidas, con las que los chicos decidieron sacar sus mejores pasos de baile, por su parte “Una lady como tú”, “Mayores” y “Cómo te atreves a volver”, fueron de las más coreadas por los chicos, los que cantaban a todo pulmón.

También pudieron disfrutar algunos tragos de cortesía, los cuáles sirvieron para comenzar con el ya famoso “fondo”, el cuál ambiento más a los chicos.

Los estudiantes de la UNLA, sólo necesitaron un buen DJ y la compañía de sus nuevos compañeros para poder armar un agradable ambiente.

Sin duda alguna, esta bienvenida será un buen recuerdo que sus nuevos estudiantes recordarán a lo largo de su estancia en la Universidad.

Relacionadas: