UNLA inaugura tercer piso de su Bachillerato

UNLA inaugura tercer piso de su Bachillerato

La inversión total del proyecto fue de más de 5 millones de pesos

Morelia, Michoacán.-  La Universidad Latina de América (Unla) inauguró la tercera planta del edifcio “C” del Bachillerato BUNLA, mismo que otorgará mayores espacios a sus estudiantes y así cubrir las necesidades de su matrícula que ha ido en costante crecimiento a lo largo de los últimos 5 años.

Te podría interesar: Egresado UNLA aceptado en Embajada de Pakistán en México

La rectora de la institución, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, destacó que la pronta culminación  de esta obra se debió al trabajo en conjunto con las diferentes áreas que componen a la universidad, para que se pudiera inaugurar durante los primeros días del mes de agosto y de esta manera darle la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso para este ciclo escolar 2019- 2020.

Mencionó que a futuro los nuevos programas académicos en puerta, demandarán más infraestructura y se prevee un proyecto de expanción para que la UNLA aperture nuevos campus en el interior del estado e incluso en otras entidades de la república mexicana.

Por su parte, el Director del BUNLA, el Ing. Juan Carlos García García destacó que “las personas que gustan de la lectura y de aprender cosas nuevas, dirán que no es importante el lugar en donde se realizan estas actividades. Sin embargo, la realidad que atravesamos actualmente, es que el aula y el espacio inside directamente en el aprendizaje de los jóvenes.”

La inversión total del proyecto fue de más de 5 millones de pesos y consta de 6 salones para un total de 170 estudiantes, un auditorio y oficinas, lo que beneficiará a más de 600 alumnos de la comunidad BUNLA.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Octavio Peña Torres, Consejero y Fundador de nuestra institución, el Lic. Emilio Solórzano Solís y Sr. Abraham Solórzano Suárez Consejeros Universitarios, el Mtro. Iván Fernando Barrales Alcántara, Coordinador General de Planeación y Evaluación Educativa de la SEP, así como directivos y alumnos de la UNLA.