UNLA lleva a cabo el 7° Ciclo de Conferencias de Odontología

UNLA lleva a cabo el 7° Ciclo de Conferencias de Odontología

Mariana Sosa Olmeda, rectora de dicha universidad, señaló que pese a las grandes necesidades que enfrenta Michoacán, la institución siempre buscará generar soluciones

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de capacitar de la mejor manera a los alumnos de la carrera de Odontología, la Universidad Latina de América llevó a cabo esta tarde su 7° Ciclo de Conferencias de Odontología, el cual se estará presentando 4 y 5 de abril en las instalaciones de esta universidad.

La rectora de la citada institución educativa, Mariana Sosa Olmeda indicó durante su participación que es sumamente importante impulsar el desarrollo de cada uno de sus alumnos, por lo que presentar este tipo de eventos, genera en ellos, una necesidad de convertirse en mejores profesionistas.

Olmeda señaló que pese a las grandes necesidades con las que cuenta Michoacán, la institución busca contribuir con jóvenes capacitados en sus áreas y que puedan ayudar a generar cambios para resarcir las carencias de la entidad.

La rectora de la UNLA, comentó que el área de salud es sumamente importante para todas las universidades, ya que un buen médico impulsa a sus compañeros para convertirse en el mejor.

Por su parte, Alfonso Martínez Lastiri, directoe de la licenciatura en Odontología impulsó a los jóvenes para que aprendieran de los invitados a realizar las ponencias y despejaran todas sus dudas dentro de esta rama.

Así mismo, pidió a los estudiantes comprometerse con su carrera en todos lo sentidos, debido a que ellos serán dentro de algunos años, quienes estén atendiendo a decenas de michoacanos.

Cerca de 240 alumnos, ex alumnos y profesores, participarán en las diversas actividades que se estarán llevando a cabo en este ciclo, entre las que destacan conferencias y talleres prácticos.