UNLA y Contenedor de Arte A.C firman convenio de colaboración

UNLA y Contenedor de Arte A.C firman convenio de colaboración

Contenedor de Arte es una empresa de gestoría cultural, que se desempeña en el sector público y privado

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de que alumnos de esta casa de estudios, colaboren por un año, en la elaboración y el diseño de programas en conjunto, así como la realización de servicio social y prácticas profesionales; la Universidad Latina de América firmó convenio de colaboración con la Empresa Contenedor de Arte A.C.

La rectora de la institución, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda destacó la importancia de generar estos acuerdos con la finalidad unir esfuerzos en beneficio de la sociedad. Celebró que los jóvenes poseen la vocación de ayudar a los demás y recalcó que una de esas formas es mejorar los espacios a través del arte, ya que hace nuestro entorno más agradable.

Te puede interesar: Autoridades difieren en cifras de muertos en Tepalcatepec

UNLA y Contenedor de Arte A.C firman convenio de colaboración
Foto: Cortesía

Por su parte la Presidenta de la Asociación la Arq. Verónica Loaiza Servín mencionó que “independientemente de la carrera que estudiemos, lo importante es que como personas ejerzamos un cambio en la sociedad”, por ese motivo es que  decidieron fundar a Contenedor de Arte.

Contenedor de Arte es una empresa de gestoría cultural, que se desempeña en el sector público y privado. Se encarga de promover el arte a través de festivales, exposiciones y talleres; también asesora artistas para la obtención de recursos económicos y puedan ejecutar su obra.