Guillermo Valencia aseguró que sigue siendo priísta, “haya ellos si me quieren expulsar”, aseveró.
foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, presentó este día en rueda de prensa a Guillermo Valencia Reyes, como el candidato de ese instituto político por el distrito local 11.

Ernesto Núñez manifestó que han estado en la búsqueda de buenos perfiles, con arraigo en la sociedad civil, con luchas sociales y por ello es que realizó la invitación pública a Valencia Reyes, quien después de un par de días aceptó este proyecto.

Núñez Aguilar señaló que Guillermo Valencia participará como candidato externo o ciudadano y reconoció que él es un luchador social incansable y alguien con una penetración muy importante en la sociedad civil y que ha trabajado no sólo en temas de robos de autos sino también en ver siempre cómo apoya a la sociedad.

Por su parte, Guillermo Valencia Reyes, señaló que él sigue siendo priísta y dejará la decisión de si lo expulsan o no, en manos de los propios miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El hoy candidato del PVEM por el distrito local 11, manifestó que este proyecto no es personal sino de todo una revolución social, pues añadió que aceptó la candidatura para poder estar desde un lugar con poder para cambiar los grandes males que hoy laceran a Morelia y Michoacán.

Guillermo Valencia aseguró que trabajará muy duro no solo para ganar el, sino que apoyará con todo su equipo de trabajo a todos los candidatos del PVEM tanto a las demás diputaciones locales, federales, presidencias municipales, senadores y al presidente de la República que dijo, es el mismo con el PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

“Esta lucha aunque empezó hace mucho hoy toma una vital importancia en la transformación de nuestra entidad, daremos la lucha y aportaremos en todos los distritos, además Morelia necesita un presidente como Constantino Ortíz y lo vamos a ayudar”, aseveró.

Por último enfatizó que sigue firme en sus convicciones que dijo, son inquebrantables y que hoy se ponga la playera del verde no cambia nada, concluyó, “el que es perico, donde quiera es verde”.