Vacuna anticovid de Pfizer sale de fabrica

Vacuna anticovid de Pfizer sale de fábrica

La Vacuna anticovid de Pfizer sale de fabrica con lo que termina su producción

Estados Unidos.-La vacuna anticovid de Pfizer sale de fábrica, al terminar su línea de producción pero aún esperará el permiso oficial para su uso.

De acuerdo con información expuesta por Daily Mail, fueron reveladas imágenes de cientos de dosis del fármaco desarrollado por la firma estadounidense al salir de la línea de producción en una planta en Puurs.

Tras la exposición de las imágenes se ha incrementado el optimismo de contar a la brevedad con un remedio contra el virus.

Ingresa a México asegura millones de dosis de vacuna anticovid

La empresa Pfizer indicó que contempla en una primera etapa tener 100 millones de dosis este año disponibles, mientras que para 2021 estima fabricar mil 300 millones de dosis.

El uso de la vacuna anticovid de Pfizer, requiere la aplicación de dos dosis por paciente.

Además, hace cerca de una semana la compañía indicó que contempla el solicitar una aprobación de emergencia para su vacuna en Estados Unidos para que esta esté disponible en noviembre.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado respecto a la revelación de las imágenes de las dosis que han salido de fábrica, por lo que espera una declaración oficial por parte de Pfizer en los próximos días.