Vadhir Derbez en contra de la exclusión de Aislinn en el cine mexicano

Morelia, Michoacán.- La participación protagónica de Aislinn Derbez en las mas recientes cintas del cine mexicano, han generado una irracional molestia entre algunos usuarios, quienes no han dudado en unir fuerzas para marchar con un solo propósito: Que Aislinn no aparezca en otra película.

Las comedias románticas más recientes en el cine mexicano han sido protagonizadas, en su mayoría, por Aislinn Derbez. A la mala, Macho, Qué pena tu vida, y recientemente Hazlo Como Hombre son algunos de los títulos que si bien han tenido una buena aceptación en taquilla, sin embargo, han generado un descontento por parte de muchos mexicanos.

Las múltiples versiones publicadas a través de las redes sociales sobre el “odio” hacia la actriz mexicana, suponen que su fama en la gran pantalla comenzó a potencializarse luego de que su padre incursionara de manera exitosa, en la industria cinematográfica.

Leer más: Marcharán en contra de “sobre participación” de Aislinn Derbez en cine

La convocatoria para la marcha se realizó hace unos días en Facebook y digamos que no a todos les cayó muy bien la noticia, sobre todo al hermano de la actriz, Vadhir Derbez.

Durante la alfombra roja de los Kids’ Choice Awards el guapo actor fue cuestionado al respecto. Su reacción fue de total desacuerdo:

«Me acaban de decir eso pero honestamente no sabía, no estaba enterado, pero no estoy de acuerdo, se me hace una mujer talentosísima. Siento que ha demostrado que es una gran actriz y me encanta todo lo que hace. Yo sí quiero que obviamente siga generando trabajo, películas y proyectos, porque es genial», expresó de lo más orgulloso, y agregó:

«No hay nada hablado todavía sobre hacer algo juntos, pero obviamente me encantaría trabajar con ella, con mi familia en general. Está padre, ya que todos nos hicimos como de un cierto nombre, empezar a colaborar todos juntos».

Por separado Vadhir y Aislinn han trabajado junto a su padre, el famoso comediante Eugenio Derbez, pero solos, sin la presencia de papá, aún nada. Sin embargo, se desconoce si esto podrá atener una mejor aceptación del público en cuanto a la participación actoral de Aislinn en el cine mexicano.