Valentina Sampaio primera modelo trans de Victoria´s Secret

Valentina Sampaio primera modelo trans de Victoria´s Secret

Se ha revelado que la modelo ya ha firmado un contrato con la compañía de lencería

Estados Unidos.-Velentina Sampaio se convierte en la primera modelo transgénero para la famosa marca de lencería de Estados Unidos Victoria´s Secret

De acuerdo con información revelada por Forbes México, fue el Premier Model Management, Daniel Robson en Londres quien confirmó la contratación de la brasileña, aseguró que se ha firmado un contrato con la marca pero no quiso dar más detalles.

Por su parte Valentina Sampaio a través de su cuenta de Instagram ha realizado una publicación en la que utiliza los hashtags Diversidad, vspink, campaña, con los cuales hace referencia a Pink la línea que sacó Victoria´s Secret en 2002 para mujeres más jóvenes.

Además, ha participado en las portadas de varias revistas como para Vogue París, Vogue Brasil y Elle México.

La llegada de la modelo se da en el marco que de la empresa se ha visto cuestionada tras los comentarios de Ed Razek gerente de marketing de L Brands en 2018 que expresó que no usaría modelos trans o plus-size porque dijo «el show es una fantasía».

Pero posteriormente se disculpo en redes sociales y aseguró que han tendido modelos transgénero en sus castings, pero que como muchas otras no lograron pasar, al tiempo que manifestó que admira y respeta su camino para abrazar quiénes son realmente.

Por su parte, las empresas Victoria´s Secret y L Brands no respondieron a los comentarios ni dieron una postura a las declaraciones o confirmaron si dejaría Razek su cargo.

Además, de momento la minorista de lencería de Estados Unidos, continúa en una batalla contra la caída de sus ventas, ya que más mujeres han preferido adquirir prendas de ropa interior más baratas o bien se han inclinado por la ropa deportiva.

Te podría interesar: Mujer Trans busca ser modelo para Victoria´s Secret