Connect with us

Destacadas

Valora PAN denuncia por uso de recurso públicos en marcha de AMLO

Published

on

Valora PAN denuncia por uso de recurso públicos en marcha de AMLO

Valora PAN denuncia por uso de recurso públicos en marcha de AMLO del domingo

Morelia, Michoacán- La manifestación de Estado encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en apoyo de su propio gobierno fue al más puro estilo del viejo PRI, opinó Javier Estrada Cárdenas, secretario General del partido Acción Nacional en Michoacán, quien no descarta interponer alguna denuncia por el uso de recursos públicos.

Para el líder albiazul el número que se maneja asistió a la marcha es lo de menos, lo resaltable es lo que pretendía el presidente, indicó al afirmar que los morenistas “se manifestaron al más puro estilo del viejo PRI y bueno, también nos dejan ver qe no tienen escrùpulos por el dispendio de los recursos públicos, dado que a todas luces se ve que tuvieron que pagar grandes cantidades de dinero para lograr una concentración de esa naturaleza debido a que la gente no acudia por su voluntad”.

López Obrador se ha manejado como dueño de las calles desde hace tiempo, sin embargo lo que hoy requiere el país es a un estadista, no aun “pendenciero” que siga llevando a México a la polarización, añadió.

Ingresa a: Acusa Ricardo Anaya «acarreo descarado» en marcha de AMLO

En vez de que los morenistas estén metidos en sus temas político electorales, deberían dedicarse a gobernar, opinó respecto de la presencia de gobernadores, funcionarios y congresistas de la 4T que acudieron en apoyo del mandatario federal.

Advertisement

Finalmente dijo que Acción Nacional no se ha planteado interponer una denuncia ante órganos electorales, pero no descarta que de haber un resquicio legal, lo harán, sobre todo por lo evidente que fue la coacción para quienes asistieron.