Ampliación El Porvenir

Vecinos de Ampliación El Porvenir denuncian inseguridad y olvidó de policía de Morelia

Diversos vecinos de la colonia Ampliación El Porvenir señalan que muy rara vez, la policía municipal realiza rondines de seguridad en dicha zona de la ciudad.

Morelia, Michoacán.- Tras el asesinato que ocurrió esta tarde cerca de la Secundaria Federal número 3, ubicada en la colonia Ampliación El Porvenir, vecinos de la misma señalan que muy rara vez, la policía municipal realiza rondines de seguridad en dicha zona de la ciudad, mientras que existen zonas que son peligrosas para éstos.

Los habitantes de dicha colonia refieren que es precisamente la parte de atrás de dicha escuela, en dónde mayor conflicto existe, esto debido a que se encuentra a un costado de las vías del tren, dónde ha servido como nido de «marihuanos» por la noche.

Ingresa a: Reemplacamiento, una forma de sacar más dinero: Morelianos

Asimismo determinan que la alta hierba que se extiende por todo el costado de las vías, también lo ha hecho propenso para que se generen algunos asaltos en esta parte de la colonia, destacando que se han realizado varios llamados a la policía, sin embargo, muy pocas veces acuden.

Además han comentado que normalmente, los policías municipales solamente pasan en sus autos, sin bajarse o hacer recorridos por la zona, principalmente por la secundaria en dónde, los adolescentes siempre están caminando, esto con el regreso a clases presenciales.

«Ahí por las vías, se ha vuelto un nido de marihuanos, la verdad es que no se puede transitar desde que se oscurece, porque ha existido varios asaltos y la policía, jamás hace nada, cuando pasa, ni se bajan».

Vecinos de la colonia Ampliación El Porvenir

Para finalizar, pidieron al edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar que ponga mayor atención al resto de colonias y deje un poco el centro histórico, detallando que se encuentra repitiendo lo mismo que ocurrió en su pasada administración municipal.

Se debe mencionar que fue la tarde de este martes, cuando un hombre que transitaba por la referida escuela, fue baleado en dicha zona, a lo que personal de la policía municipal y elementos del ejército, acudieron al lugar sin que hasta el momento se conozca el motivo de dicho ataque.

Ingresa a: Camión derriba un poste con un panal de abejas