Vecinos de las colonias Chapultepec, exigen regulación de antros en dicha zona

Vecinos de las colonias Chapultepec exigen regulación de antros en dicha zona

Vecinos de las colonias Chapultepec exigen al Presidente Municipal regule los antros que se encuentran en dicha zona

Morelia, Michoacán.- Después que varios vecinos de las colonias Chapultepec Norte y Sur, colocaran diversas lonas para exigir se analizara la situación de los bares y antros que se encuentran en dicha zona, varios han externado que es momento que el Ayuntamiento de Morelia, regule y disminuya la cantidad de éstos.

Para Norma Manríquez, vecina de dicha colonia señaló que es un problema constante que las personas que salen alcoholizadas del lugar, porque hacen escándalos a las afueras de sus viviendas, además que algunos utilizan las calles como baños públicos y en algunos casos, hasta de motel.

Ingresa a. Sin determinar Ayuntamiento retiro de licencia de bar «La 25»

Mientras tanto, la señora Rosa Isela, detalló que aunque se han dado ataques como en el caso del bar «La 25», teme que un día se pueda incrementar el asesinato de personas, debido a que son tantos los antros que en más de alguno, podría ocurrir algún problema.

Por su parte, Roberto Munguía, externó que es fundamental que el Ayuntamiento de Morelia cuide más a los ciudadanos que a los empresarios, por lo que indicó que es necesario se ataque a los bares para que logren disminuir los decibeles y con ello, puedan tener una calidad de vida más tranquila.

Asimismo, Lorena M. expresó que el miedo de un posibles enfrentamiento en la zona, es muy constante esto debido a que con los nuevas disposiciones emitidas por el Comité Municipal de Salud, se ha regresado el horario de operación, propiciando que este tipo de actos se puedan dar.

Ingresa a. El inicio de un volcán lo que tenemos en plena calle: Vecinos de la calle Eduardo Ruíz

Se debe mencionar que fue el pasado miércoles, cuando la administración municipal, realizó el primer recorrido para analizar los protocolos de los antros y bares que se encuentran en el boulevard García de León, avenida Enrique Ramírez, la calle Teniente Alemán y la avenida Lázaro Cárdenas, logrando que al menos 8 establecimientos se multarán por falta de la licencia de protección civil.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva externó que se continuarán con dichos operativos durante las próximas semanas, esto con el fin de evitar que suceda algún problema como el que ocurrió el pasado lunes en el referido lugar.