Ventaneando demandará por petición de arresto contra Pati Chapoy, tras recibir la suspensión definitiva a la orden de aprehensión

Ciudad de México.-Conductores del programa de televisión “Ventaneando” anunciaron que demandarán por la petición de arresto contra Pati Chapoy, lo anterior luego de recibir la suspensión definitiva a la orden de aprehensión en su contra.

Este miércoles durante la emisión del programa, el conductor Daniel Bisongo explicó sobre la suspensión recibida por una jueza federal.

“Como saben, existe un procedimiento judicial en el que se pretende restringir la libertad de expresión y el ejercicio periodístico de nuestros conductores de Ventaneando, al capricho de un particular”.

Por ello manifestó que existió una dolosa intención de acudir a la autoridad judicial para instar una injusticia, por ello afirmó que se defenderán.

Ingresa a: Giran orden de arresto contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno

“Dejamos claro que: la libertad de expresión se defenderá hasta las últimas instancias, pues este derecho no puede ser limitado de manera arbitraria a capricho de particulares que utilizan el sistema judicial faltando a la verdad como en el caso en concreto, por lo cual reiteramos que defenderemos la libertad de expresión hasta las últimas consecuencias y ejerceremos acciones legales en contra del particular que en el caso concreto faltó a la verdad para obtener un injustificado arresto en contra de nuestros conductores”.

A lo expresado por el conductor, Pati Chapoy manifestó que durante los 27 años del programa, este se ha conducido de forma periodística al tiempo que reconoció que se toman en cuenta todas las partes implicadas de los acontecimientos en la materia.

“Para que les quede claro, les recuerdo que durante 27 años, este programa, que es Ventaneando, se ha dedicado a la labor periodística, a la investigación periodística, y cuando sucede un hecho, tenemos que poner todas las partes implicadas, no nada más aquella persona que acusa a equis persona, sino a esta persona, que puede ser el acusado, (todo mundo tiene derecho a la réplica), así es”.

Con información de Agencia México