Versión oscura y sombría presenta el primer tráiler de The Batman

El tráiler presenta una versión más oscura y sombría de Bruce Wayne en la que se le ve como un personaje atormentado que busca “venganza”

Ciudad de México.- El primer tráiler de la película “The Batman”, interpretada por el actor Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, fue lanzado la tarde de este sábado.

El tráiler, acompañado por una versión sombría de “Something in the way” de Nirvana, presenta una versión oscura del Caballero de la Noche, así como de Gotham.

Foto: Internet

Ingresa a: Dinero entregado a hermano de AMLO, no es igual al caso Monex u Odebrecht

El avance también presenta una versión más oscura y sombría de Bruce Wayne en la que se le ve como un personaje atormentado y solitario que busca “venganza”.

La estética calificada como “oscura y desoladora”, va acompañada de la expresión de dolor en el personaje interpretado por Pattinson, que va en sintonía con lo que se observa en el avance del filme.

 Entre los detalles que se dieron a conocer es que The Batman estará enfocada en un universo distinto que no tiene relación con el actual universo de DC, por lo que se deja entrever que el Caballero de la Noche mostrará una faceta extrema y a veces sin control, propia de la etapa más oscura del personaje.

Ingresa a: Confirma Inteligencia Financiera: Se investigará a hermano de AMLO

La cinta inició su rodaje en enero de 2020, pero en marzo de suspendió debido a la pandemia provocada por el coronavirus, de manera que se prevé que se reanude el próximo 1 de septiembre.

A pesar de ello, “The Batman” mantiene su fecha de estreno para el 1 de octubre del próximo año.