Victoria Ruffo reacciona a comparaciones entre Eugenio Derbez, Nodal y Gabriel Soto
Ruffo señaló que siempre buscó que su hijo mantuviera una buena relación con su padre. Foto: Agencia México

Victoria Ruffo responde a comparaciones con Eugenio Derbez, Christian Nodal y Gabriel Soto. Habla sobre la manutención de José Eduardo.

Victoria Ruffo ha respondido a las comparaciones que circulan en redes sociales entre Christian Nodal, Eugenio Derbez y Gabriel Soto, quienes son comentados por su “peculiar forma de amar”. Con su característico sentido del humor, la actriz expresó:

“Yo dije, pues de cantantes nada. Y de guapos tampoco. Cada quien, ¿verdad? Va labrando su historial. No, pero sí, no me asusten”.

Al recordar su relación con Eugenio Derbez y el proceso legal sobre la manutención de su hijo, José Eduardo Derbez, Victoria reconoció que hubo una disputa en los tribunales. Sin embargo, siempre buscó que su hijo mantuviera una buena relación con su padre.

“Mira, lo que pasa es que yo siempre luché porque mi hijo tuviera su papá, porque Eugenio lo viera. Pero bueno, digo, sí estuvimos en juzgados y todo. Sí, claro, mucho tiempo, pero finalmente llegamos a un arreglo, muy malo, por cierto, para mí, porque dio muy poquito para la manutención de José Eduardo, pero bueno, eso ya no importa, ya pasó”.

La actriz también respondió con humor a quienes dicen que su nieta se parece a la familia Derbez: “No. A ver, ¿tú qué tomas? No es cierto”. Y aseguró:

“Se parece a mí. A mí toda. No hay nada que no se parezca”.

Por otro lado, Victoria Ruffo compartió su alegría por el reconocimiento recibido en el Festival Internacional de Cine Eurasia-Kinofest, donde fue homenajeada por su trayectoria. “Ay, es bueno, siempre me aprendo la de dasvidania, jarashó, spasiba”.

Finalmente, aprovechó su viaje a Rusia para reunirse con su esposo, Omar Fayad, y celebrar 25 años de matrimonio, desmintiendo así los rumores de separación. “Fuimos a festejar que cumplimos 25 años de casados”.