Video. Canibalismo; sicario del CJNG come carne de sicario de Tepalcatepec, mientras lo ejecuta

En el video se observa como uno de los sicarios del CJNG corta un pedazo de la carne humana y se lo come

Morelia, Michoacán.- Un supuesto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), come carne de un sicario perteneciente a la célula delictiva de Tepalcatepec que lidera Juan José Farías Álvarez, “El Abuelo”, mientras le sacan el corazón, de acuerdo con un video de la narcoejecución que fue publicado por el medio informativo Breitbart.

En el video que ya circula en redes sociales, se aprecia como varios sujetos que presuntamente pertenecen al CJNG, atraviesan con un cuchillo el pecho de otro sicario de la célula delictiva de Tepalcatepec.

Ingresa a: Video. Cártel de Los Reyes agrede a Guardia Nacional en Michoacán

En el video se muestra como tras cortar el pecho, brota el corazón del sujeto, mientras uno de los sicarios del CJNG corta un pedazo de la carne y se lo come.

Foto: Captura de Pantalla

El material altamente violento y explicito circula en redes sociales y ha provocado la indignación de los usuarios de éstas.

Consulta el video aquí: https://mega.nz/file/1hhBQChY#7K7w3z-RRcIyV6U-1vWyoMNqqVv0mYMvyUePRex6Cyg

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha intentado ingresar a Tepalcatepec para abatir a El Abuelo Farías, además de apoderarse de la actividad criminal en dicho territorio michoacano.

La célula delictiva de Tepalcatepec anteriormente asociada al CJNG, quebró su sociedad y actualmente apoya al Cártel de Los Viagras que lideran los hermanos Sierra Santana y que pertenecen a Cárteles Unidos.