Con prepotencia, Mireles saca a periodista de evento al que lo invitó

VIDEO: Con prepotencia, Mireles saca a periodista de evento al que lo invitó

El reportero intentó persuadir a Mireles de que, durante su discurso, el efecto de luz ocasionaba que no se viera su imagen

La Piedad, Michoacán.- De manera prepotente, el exvocero de las autodefensas, José Manuel Mireles Valverde corrió a un reportero del municipio de La Piedad, quien fue invitado para dar cobertura a la inauguración de la oficina de la Fundación Mireles en aquella demarcación.

El exabrupto ocurrió mientras el doctor Mireles pronunciaba un discurso y el reportero trató de informarle que su imagen no se veía en la cámara de video, debido al efecto de contraluz ocasionado por la ventana ubicada a espaldas del exautodefensa.

En su intento de persuadirlo de que se veía oscura la imagen, el reportero fue agredido verbalmente por Mireles Valverde, quien le acusó de faltarle al respeto por interrumpirlo e inmediatamente le exigió que se fuera del sitio.

El reportero adujo que fue invitado por él y su personal a acudir a la inauguración de la oficina de la Fundación Mireles, por lo que se negó a abandonar el sitio.

Con mayor molestia, Mireles Valverde exigió su salida del lugar y sus guaruras lo llevaron afuera de la oficina que inauguró el otrora vocero de las autodefensas de Michoacán.