(VIDEO) Desmiente AMLO publicación del WSJ

(VIDEO) Desmiente AMLO publicación del WSJ

“No es cierto” dijo

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México desmintió la información publicada por The Wall Street Journal en la que da a conocer que México redujo las importaciones de gasolina de Estados Unidos, lo que provocó desabasto.

Tras encabezar la ceremonia para declarar el 2019 como el año del Caudillo del Sur a Emiliano Zapata; el mandatario aseguró que “no es cierto” y que en la publicación estadounidense “no son serios” al difundir esa información.

Se le cuestionó ¿es cierto que México redujo las importaciones de gasolina de Estados Unidos? “No es cierto”, respondió.

López Obrador preguntó: ¿quién dice eso?, y la prensa respondió: The Wall Street Jounal., “!Ah! Es que no son serios”, respondió.

En la nota publicada por WSJ el pasado viernes, se expone que el gobierno mexicano disminuyó considerablemente las importaciones de gasolina de Estados Unidos desde el 1 de diciembre, cuando López Obrador asumió la presidencia, esto en medio del plan para combatir el robo de combustible.

Leer más: Importó México 45% menos gasolina de EU: Wall Street Journal