Video. Exhiben detención de militares adheridos al narco

Video. Exhiben detención de militares adheridos al narco

La detención señala que se produjo en el estado de Sonora

Ciudad de México.-Circula en redes sociales un video en el que se muestra la detención de presuntos narcotraficantes, pero se señala que varios de ellos son militares del Ejército mexicano.

A través de la cuenta de Twitter, La Voz del Pueblo, se ha filtrado dicho audiovisual, el cual señala que fue grabado en el estado de Sonora.

La información indica que fueron elementos de la Guardia Nacional y la Sedena quienes detuvieron al presunto grupo criminal en dicha entidad.

Respecto a los detenidos se mencionó que nueve son presuntos narcotraficantes, de los cuales cinco son militares, quien supuestamente estaban entrenando a los sicarios.

De igual forma el video que circula en redes, tiene una duración de 23 segundos en el que se expone que durante la detención interrogan a los sospechosos de qué infantería corresponden y estos contestan que del 60 batallón de infantería de Ciudad Obregón.

Mientras que los presuntos sicarios al parecer forman parte del Cártel de Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa.