#VIDEO Golpean hondureños a comerciantes de Chiapas

#VIDEO Golpean hondureños a comerciantes de Chiapas

Según estaban recolectando firmas para que los sacaran del lugar donde viven

Chiapas.- Una supuesta familia hondureña protagonizó un bochornoso acto de violencia en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, en el estado de Chiapas, al atacar a unos comerciantes de frutas en plena calle.

Según información de El Universal, los hondureños llegaron al negocio de los mexicanos a reclamarles, porque estaban recolectando firmas para que los sacaran del lugar donde viven.

El hecho se produjo en una calle de Tuxtla Gutiérrez, en venganza porque fueron expulsados de la colonia Rincón del Tigre, ya que presuntamente provocan problemas en el barrio.

La mujer hondureña se queja que la vendedora de naranjas de “haber recolectado firmas para que me corrieran de mi casa allá en la colonia Rincón del Tigre”, un barrio de Tuxtla Gutiérrez, donde llevaba varios meses viviendo.

Un ciudadano que se encontraba en el puesto de venta de naranjas graba la escena y se ve cuando un hombre que se encontraba con la mujer centroamericana ataca a golpes al jefe de la familia que cae al suelo, sin posibilidad de defenderse, hasta que el agresor lo remata con patadas en el rostro y cuello.

“La gente sabe aquí lo que somos”, dice la mujer centroamericana, que pide a su acompañante dejar de golpear al mexicano para luego huir del puesto de venta de fruta.