#Video Por masturbarse en vía pública, detienen a sujeto armado

#Video Por masturbarse en vía pública, detienen a sujeto armado

Estudiantes han reportado que no es la primera vez que el sujeto se masturba en la via pública

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía de Morelia detienen a un sujeto armado por masturbarse en vía pública, afuera de la Biblioteca Pública.

Casi una hora antes a la detención, el sujeto buscó pleito con tres jóvenes que se encontraban en el jardín de la Biblioteca Pública.

Posteriormente, los elementos de la Policía de Morelia recibieron el reporte de que un sujeto armado con un fierro se estaba desnudando y masturbándose en el jardín mencionado.

Te puede interesar: Patético realizar tanta vigilancia en el informe del gobernador: Morena

Al intentar detenerlo, el individuo sacó 3l fierro y un foco roto con el que amedrentó a los policías, por lo que se vieron obligados a usar la fuerza para someterlo.

Aunado a ello, al sujeto se le halló una botella de vino, por lo que se presume que se encontraba en estado de ebriedad.

Jóvenes estudiantes, principalmente del Colegio de San Nicolás y de la preparatoria Melchor Ocampo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), también se quejaron de que no es la primera ocasión en que se observa al individuo masturbarse en dicho jardín.

El sujeto fue abordado a una patrulla para ser trasladado e ingresado a los separos.